Sin categorizar

CanariasRadio La Autonómica estrena hoy su nueva oferta musical 100% regional

Elblogoferoz.- CanariasRadio La Autonómica estrena este jueves, 13 de febrero, su nueva oferta musical 100 % canaria. La cadena pública da así un paso más en su apuesta por fomentar la cultura de las Islas. A partir del próximo jueves 13 de febrero, coincidiendo con el Día Mundial de la Radio, la cadena pública estrenará su radiofórmula musical dedicada exclusivamente a los intérpretes y grupos de las Islas.

De lunes a jueves, a partir de las 19:00 horas, y también los fines de semana, los oyentes de CanariasRadio podrán escuchar las mejores canciones interpretadas por autores canarios o producidas en el Archipiélago. Los amantes de la canción de autor, del folclore de las Islas, del pop y de cualquier otro género musical, dispondrán de un espacio de encuentro diariamente para escuchar los éxitos y las novedades con acento canario, una oferta que además se abre a las nuevas músicas y a los sonidos de corte alternativo.

En este nuevo formato, una apuesta sin precedentes en nuestro Archipiélago, tendrán un protagonismo especial las nuevas creaciones de intérpretes y grupos noveles a los que la radio pública les brinda la oportunidad de convertirse en su plataforma de lanzamiento. Con ese fin, se ha habilitado el correo electrónico: musicales@canariasradio.es, abierto a la participación de los nuevos talentos. Según la previsión de la cadena, cada día se escucharán a lo largo de la programación más de un centenar de temas musicales.

Además, cada 15 minutos, los oyentes podrán escuchar contenidos hablados en pequeños boletines de tres minutos en los que la emisora ofrecerá todo tipo de información: la última hora, retazos de la historia de las Islas, la actualidad cultural, la producción científica y tecnológica de las Islas, diálogos con emigrantes y curiosidades sobre el Archipiélago.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario