Radio SOCIEDAD

El MUNCYT celebra el Día Mundial de la Radio recogiendo radios antiguas

SINC.- Con motivo de la conmemoración, el 13 de febrero, del Día Mundial de la Radio, la sede coruñesa del MUNCYT pone en marcha a partir del 3 de febrero una campaña de recogida de aparatos receptores de radio viejos  y en desuso. Todo el que lo desee podrá ceder al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología su aparato de radio antiguo. Su objetivo es organizar para esa fecha una exposición nostálgica con los receptores de ondas hercianas más representativos y curiosos que presten los coruñeses.

Con esta iniciativa MUNCYT Coruña persigue, además de celebrar la efeméride señalada, implicar a los ciudadanos e invitarles a descubrir y participar en las distintas actividades programadas.

La campaña de recogida dará comienzo a partir del día 3 de febrero en la sede del museo en A Coruña. Los ejemplares que no quieran recuperar los participantes, serán utilizados tras la exposición en nuestro «Taller de chapuzas infantil». Así los niños conocerán cómo funcionaban antes los receptores de ondas hercianas.

Fecha de Inicio: 11:49 del 03 de febrero de 2014

Lugar de celebración: España, A Coruña

Entidad organizadora:Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

URL: Web del MUNCYT

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario