Sin categorizar

Extinguido un incendio en la sauna de un hotel en Adeje

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en San Miguel de Abona, y voluntarios de Adeje, intervinieron esta mañana, en torno a las 08:30 horas, en la extinción de un incendio en el Hotel Isla Bonita, situado en la avenida Bruselas, en Fañabe.

El servicio fue requerido por el propio afectado que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 112, informó de  se ha declarado un incendio en la sauna del hotel y de que el personal no puede extinguirlo.

Una vez desplazados, los bomberos procedieron a extinguir el incendio,  que afectó por completo a dos saunas de 60 metros cuadrados cada una, y a ventilar la zona en la que se encontraban.

En la intervención, también estaban presentes agentes de la Policía Local.

Accidente en Puerto de la Cruz

Por otra parte, bomberos del Parque de La Orotava  fueron requeridos ayer, en torno a las 19.30 horas, para proceder a la liberación de una persona que se encontraba atrapada en el interior de un vehículo accidentado en la carretera general de Las Arenas, en el Puerto de la Cruz.

La intervención fue solicitada por un alertante accidental a través del Centro de Coordinación del 112 que informó de que el conductor de un SEAT permanecía atrapado en su coche como consecuencia de un choque frontal  contra otro vehículo

Al llegar al lugar, los Bomberos ayudaron a trasladar en camilla a uno de los heridos en el accidente, que se encontraba tendido en el  suelo, y a liberar al conductor que, finalmente, salió por sus propios medios. A continuación participaron en las labores de limpieza de la calzada.

En el servicio también estaban presentes agentes de la Policía Local, Guardia Civil y miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad