Sin categorizar

CARNAVAL. El concurso de Murgas Adultas celebra este lunes su segunda fase

Foto: archivo
Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Recinto Ferial acoge este lunes 10 de febrero la segunda fase del concurso de Murgas Adultas del Carnaval 2014 de Santa Cruz de Tenerife, que estará protagonizado por las actuaciones de las formaciones Desbocados, Troyanos, Ni Muchas-Ni Pocas, Bambones, Triquikonas, Caraduras y Masqlocas.

Estas siete agrupaciones subirán al escenario para actuar durante un tiempo no superior a 30 minutos, después de la intervención de la murga infantil Los Sofocados, galardonados con el accésit de Interpretación en el Concurso de Murga Infantiles, celebrado este fin de semana.

El jurado encargado de otorgar los premios este año a las murgas adultas ganadoras está integrado, en la modalidad de Presentación, por Mario Muñiz, profesor de Indumentaria y Textil de la Escuela Superior de Diseño Fernando Estévez; Jennifer Azahara Cruz Concepción, licenciada en Bellas Artes y fotógrafa artística; Toño León, diseñador, escenógrafo y pintor.

Los encargados de asignar los galardones de Interpretación son Khaled Kouka, licenciado en Arte Dramático y actor; Abraham Gómez Rosales, actor y director de la compañía de teatro 13; Laura Afonso González, periodista de Canarias Radio la Autonómica; Sergio de la Rosa Jiménez, periodista de R.N.E.; Iván García Lemus, periodista de Inter Radio Tenerife; Manoj Daswani Khiani, jefe de Deportes de Radio Club Tenerife y periodista de La Opinión; María Isabel Pérez Hernández, licenciada en Música y maestra especialista en Educación Musical; Ana Laura Simoes Ramos, licenciada en Música de Cámara y profesora de la academia de música Ernesto Beteta y, finalmente, Pedro Andrés Acevedo Hernández, cantante y compositor. Actuará como secretaria del jurado, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas, Rosa María Andersson Caballero.

El acto dará comienzo a las 20.30 horas y será conducido por la presentadora Guacimara Acuña.
Las localidades para asistir a las cuatro fases del concurso, se encuentran a disposición del público en taquilla de Recinto Ferial y en www.ticketea.com al precio de cinco euros.

Las personas con movilidad reducida que vayan a asistir al espectáculo contarán con una zona reservada que está ubicada en las primeras filas de la izquierda del escenario. Los actos del Carnaval que se celebren en el interior del Recinto Ferial cuentan además, con intérpretes del lenguaje de signos.

En caso de duda o consulta, los espectadores podrán dirigirse en cualquier momento, al personal de organización que irá identificado con una acreditación de color blanco.

 

 

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad