DEPORTES SANTA CRUZ SOCIEDAD

Cerca de 400 personas participan hoy en el ‘Santa Cruz de Tenerife Triatlón Festival’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Cerca de 400 deportistas que participarán en el ‘Santa Cruz Triathlon Festival’, que se celebrará este domingo, 9 de febrero, en la ciudad capitalina.

La tercera teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro-Ifara, Clara Segura, recibió de manos del presidente de Club Deportivo Ohana Triatlón, Francisco González, una muestra de este equipamiento, que ha costeado el propio distrito y que se compone de una bolsa de corredor mochila petate de color azul; buff color blanco; gorro de silicona rojo; camisa técnica sport rosada; camisa técnica instinct blanca; camisas sport blanca y un polo Denver color blanco.

Clara Segura recordó que “igual que en la edición anterior, hemos querido facilitar todo el material necesario para que los participantes se sientan cómodos durante esta jornada lúdico-deportiva”. Asimismo, la concejal subrayó la importancia de llevar a cabo este tipo de pruebas atléticas en la ciudad, “ya que suponen una dinamización económica relevante y aportan una mayor actividad atrayendo a triatletas de toda Europa”.

Por su parte, Francisco González apuntó que “del volumen total de inscritos, alrededor del 30% proceden de fuera de la isla”. Además, concretó que “habrá participantes de España, Reino Unido, Dinamarca, Austria, Bélgica, Chile, Francia, Irlanda, Italia, Letonia, Portugal y Eslovenia, por lo que tendrá una promoción especial de cara al exterior”.

‘Santa Cruz Triathlon Festival’ tendrá lugar desde las 8:30 horas y hasta las 18:30 horas, donde se combinarán las tres disciplinas propias del triatlón: natación, ciclismo y carrera a pie, con salida en la Playa de las Teresitas y llegada en la Plaza España de Santa Cruz de Tenerife”.

Cambios en guaguas

Debido a esta prueba, Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, modificará este domingo el trayecto de varias líneas urbanas con motivo de la celebración del ‘Santa Cruz de Tenerife Triatlón Festival’.

Los cambios afectarán a las líneas 910,916, 917, 945, 946 y 947 que variarán su recorrido. Así, las líneas que vayan en sentido norte hacia San Andrés circularán desde el Intercambiador por la Avenida Tres de Mayo, Avenida La Salle, calle Méndez Núñez, Rambla de Santa Cruz y Avenida de Anaga hasta llegar a la carretera de San Andrés donde los dos carriles de la derecha de la vía permanecerán cortados, habilitándose en su lugar un carril de ida a la Playa de Las Teresitas en el margen derecho.

Por este motivo, dejarán de estar operativas todas las paradas en sentido San Andrés que hay entre la Avenida de la Constitución y la Playa de Las Teresitas y se dispondrán dos nuevas paradas, una en Valleseco (a la altura de Avenida del Carmen) y otra en la entrada de María Jiménez.

Por el contrario, las líneas que vayan desde San Andrés en dirección a Santa Cruz mantendrán su recorrido habitual continuando operativas todas las paradas.

 

 


Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad