Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. Pita-Pitos, primer premio de Interpretación en Murgas Infantiles

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La murga infantil Pita-Pitos ha sido galardonada con el primer premio de Interpretación en el Concurso de Murgas Infantiles, que se ha desarrollado desde el pasado jueves y hasta ayer, sábado, en el escenario del Recinto Ferial con motivo del Carnaval 2014, dedicado a los Dibujos Animados. El grupo dirigido por Kilian Santana interpretó ‘El movimiento se demuestra andando y el cariño cocinando’ y ‘Pon tus sueños a jugar’.

El segundo lugar en Interpretación fue para Los Mamelones, mientras que el tercer premio recayó en Distraídos y el accésit fue para Los Sofocados.

En cuando al apartado de Presentación, los ganadores fueron Los Retorciditos, con la fantasía ‘Si esto no cambia, será la profesión del futuro ser minero’, diseñada por Amanda Conde Rivero. Los Carricitos se hicieron con el segundo premio, mientras que el tercero fue para Los Mamelones y el accésit para Los Distraídos.

El jurado encargado de fallar los premios de interpretación del Concurso de Murgas Infantiles de este año estuvo compuesto por Ana Martínez, periodista y jefa de sección de Canarias, Economía y Sociedad de La Opinión de Tenerife; María Melo Cifuentes, diplomada en Arte Dramático y actriz; Déborah Sabina Dorta, actriz y locutora de Kiss FM; Sergio Branic, presentador y productor; Yurena Hernández Pérez, maestra de Primaria y especialista en música; Nidia González Vargas, profesora de la Banda Municipal de Música y Eduardo Hernández Roncero, cantante y profesor de Música.

En cuanto a los premios de presentación, los encargados de designar a los ganadores de este concurso fueron María del Mar Díaz Puga, comisaria de exposiciones; Enrique Armas Davara, licenciado en Bellas Artes; y Purificación Mengíbar Expósito, diseñadora y confeccionista.

Durante el tiempo en que el jurado estuvo deliberando actuó sobre el escenario del Recinto Ferial el dj Ray Castellano.

Un total de Veintidós murgas infantiles pasaron por el Recinto Ferial repartidos en tres fases. El jueves fue el turno de Los Revoltosos, Los Melositos, Los Tiquis-Miquis, Raviscuditos, Distraídos, Los Bambas y Guachipanduzy. Ayer viernes estuvieron sobre el escenario, El Draguito, Los Lenguas Largas, Triqui Traquitos, Los Rebeldes, Los Castorcitos, Frikywiky’s, Pita- Pitos y Los Retorciditos. Hoy sábado concluyeron el certamen El Cabito, Los Chinchositos, Infantilmónica Paralepípedos, Los Mamelones, Los Sofocados, Rebobinados y Los Carricitos.

 

 

2 Comentarios

Clic aquí para publicar un comentario

  • La verdad que no lo digo por pita pitos porque se lo merecian pero un accesit a sofocados si merecian mas pero claro hay una murga que tiene mas nombre que ellos que fuerte me parece jurado limpense los oidos antes de venir a dar premios porq es flipante pero clarovtambien es verdad son de maria jimenez y la de compi murga marginada ……pues dios mio si esq suenan a murga adulta las tenores sin nariz muy chicos felicidades q bm me encantaron animo oara hoy murga

  • Ah y por favor carricitos el diseñador no tuvo en nadie mas q copiarse q de ni picas ni cortas en el 97 q fuerte pero claro mucho menos lujoso el traje …… q fuerre de verdad flipo ….. felicidades por el premio carricitos q diga ni picas

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad