Sin categorizar

Mayumana celebrará en el Guimerá sus 15 años con el espectáculo ‘Racconto’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- La tercera teniente de alcalde y presidenta del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura,  junto a los integrantes de la compañía Mayumana, Aka Jean Claude Thiemele y Silvia Garcías de Ves, ha presentado las próximas representaciones del espectáculo ‘Racconto’, que se desarrollarán entre los días 12 y 16 de febrero en el Teatro Guimerá. Resaltó que con esta puesta en escena la compañía multidisciplinar de danza, ritmo y percusión celebra sus primeros quince años de existencia y de éxitos continuados, de los que han podido disfrutar más de 7 millones de espectadores en todo el mundo Aka Jean Claude Thiemele y Silvia Garcías de Ves resaltaron que, en esta ocasión, la compañía ha contado con la colaboración de Andreu Buenafuente.

El popular cómico y presentador ha sido el encargado de adaptar el guión al humor español, además de ser la voz en off que enlazará las imágenes de vídeo y los diferentes números. Las ocho funciones que se llevarán a cabo en el Teatro Guimerá forman parte de la programación del OAC. Los artistas manifestaron que ‘Racconto’ reúne los ingredientes que han convertido a la compañía en un referente escénico mundial, que ha pisado los principales escenarios del planeta, desde Nueva York a París pasando por Madrid, Buenos Aires, Ciudad de Méjico, Millán o Berlín. La compañía aúna en esta nueva puesta en escena los mejores ingredientes de shows que ya se han visto en España como “Mayumana” o “Momentum”, pero también de espectáculos que no han visitado nunca nuestro país como “Bejuntos” o “BE”, además de muchos más números y sorpresas.

Para su representación en España el show incluirá guiños a la especial relación que “Mayumana” ha mantenido con el país desde que actuara por primera vez, ahora hace 11 años. La palabra ‘Racconto’ define a toda aquella extensa retrospectiva al pasado que, conforme vaya transcurriendo el tiempo, va progresando lentamente de forma lineal hasta llegar al momento inicial del recuerdo, el punto de partida de la historia. Esta técnica se ha usado tanto en obras literarias como en obras cinematográficas.

El cartel de artistas los integran, Eva Boucherite Martin, Sergio Braams, Silvia Garcias De Ves, Shachar Gredy, Ido Kagan, Tal Magen, Sylvie Planche, Natalie Pik, Talia Bik, Itamar Dari, Reut Rotem, Hovav Shoshan, Ido Stadler, Jean Claude Thiemele, Hila Yaffe, Asaf Yaniv , Omer Zeret y Yael Yamin. Los fundadores, creadores y directores artísticos son Eylon Nuphar y Boaz Berman.

Mayumana es un grupo multicultural cuyos miembros hablan idiomas diferentes, pero sus talentos únicos y sus personalidades coloridas son parte del espectáculo. Desde su primera visita a España, en abril de 2001, se ha convertido en uno de los espectáculos de mayor éxito en nuestro país. Desde su creación en 1998 el grupo ha puesto en pie distintos espectáculos:”Mayumana” (1998), “Adraba” (2001), “Mayumana 2005” (2005), “Be!” (2007), “Bejuntos” (2006) y “Momentum” (2008).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad