Sin categorizar

Los bomberos liberan a un hombre tras quedar atrapado en un túnel de secado en Tenerife

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de Bomberos de San Miguel de Abona, fueron requeridos a las 04.00 de la madrugada de este jueves, para ayudar en la liberación de un hombre que había sufrido un accidente laboral en la Lavandería Blanco, situada en la calle Cuéscaro, en Las Chafiras.

El servicio fue solicitado por una persona próxima al afectado a través del 112 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de que una persona llevaba 30 minutos en el interior de un túnel para secar ropa y que, a pesar de los intentos realizados, ha sido imposible sacarlo.

La Unidad desplazada al lugar comprobó que la persona afectada tenía  un brazo atrapado hasta la altura del codo entre el tambor y el chasis de la lavadora industrial. Por este motivo,  realizaron un corte triangular con una radial para acceder a la zona y proceder a liberar el brazo.

A continuación, el afectado fue atendido por miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que lo trasladaron a un centro hospitalario.

En la intervención también participaron agentes de la Policía Local.

Conato de incendio en un hotel

Por otra parte, bomberos de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje, intervinieron esta mañana, en torno a las 08.00 horas, en la extinción de un conato de incendio localizado en el Hotel Bouganville Playa, en  la calle Eugenio Domínguez.

El servicio fue requerido por varios alertantes accidentales a través de una llamada al Centro de Coordinación del 112 que informó de que salía humo de la azotea del hotel, situada en una décima planta.

Por este motivo, se contactó con el hotel que informó de que no tenía constancia de ningún incidente y de que la alarma de incendio no había saltado.

 

Llegados al lugar, los bomberos comprobaron que se trataba de una pequeña avería localizada en el motor de gasoil que alimenta a la caldera, por lo que se procedió a llamar al servicio técnico.

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad