Sin categorizar

Dos detenidos por apuñalar a la hija y esposa del periodista deportivo Paco González

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- Agentes de la Policía local de Boadilla del Monte y de la Guardia Civil han detenido esta mañana a dos personas, un hombre y una mujer, que podrían ser toxicómanos tras apuñalar a la esposa y a la hija del periodista Paco González en lo que ha podido ser un intento de robo, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La mujer del reportero y su hija han sufrido una agresión sobre las 9.00 horas en la urbanización Las Lomas, situada en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Se encontraban de camino al colegio en su coche, en Boadilla del Monte, cuando una pareja -posiblemente un hombre y mujer- han detenido al vehículo y les han impedido continuar la marcha, cruzándose delante de su vehículo. Por ahora, la hipótesis que se maneja es que podría haber sido un robo, si bien no se descartan otros motivos.

La mujer ha resultado herida con cinco puñaladas, una de ellas grave, mientras que la hija ha resultado lesionada de dos cuchilladas sin gravedad. Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía local y la Guardia Civil han detenido poco después a un hombre y a una mujer.

La mujer del periodista ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro de Madrid donde está siendo intervenida. Fuentes del Hospital Puerta de Hierro han confirmado a Europa Press que tanto la hija como la esposa del reportero se encuentran en el centro hospitalario, sin dar más detalles y remitiéndose a la familia.

El compañero del periodista Manolo Lama ha señalado esta mañana en la cadena Cope que ambas “están bien, están tranquilas y afortunadamente todo quedará en un grandísimo susto”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad