Canarias Carnaval SANTA CRUZ SOCIEDAD

CARNAVAL. Una gran pantalla LED, de 480 metros cuadrados, presidirá el escenario del Recinto Ferial

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acudió hoy al Recinto Ferial para comprobar la evolución de los trabajos de montaje del escenario principal del Carnaval 2014. Esta visita contó también con la participación de los concejales de Fiestas y de Seguridad Ciudadana, Fernando Ballesteros y José Alberto Díaz-Estébanez, respectivamente, el director artístico de la gala de elección de la Reina, Juan Carlos Armas, y el responsable técnico del proyecto, Luciano Delgado.

La pantalla LED instalada en el Recinto Ferial, según afirmó el alcalde, “es de las más grandes de Europa en su género”. Asimismo, en su contacto con los medios informativos, Bermúdez aseguró que todo el dispositivo puesto en marcha para la celebración del próximo Carnaval “ha sido pensado para garantizar la seguridad y dar aún una mayor vistosidad a los actos que se celebren aquí”.

El concejal Fernando Ballesteros hizo referencia a que la “tecnología punta de la pantalla LED que se usará este año nos ofrece la posibilidad de que exista un escenario distinto para cada concurso y cada gala, además de que se ha ganado en fondo y se ha perdido en ancho, con el fin de que los espectáculos sean más dinámicos”.

Tras elogiar las condiciones de la pantalla instalada, Juan Carlos Armas valoró “las múltiples posibilidades que va a ofrecernos, con las proyecciones más avanzadas”. Además, el director artístico indicó que “las rampas que se colocarán en la Gala de la Reina para desalojar el escenario harán que los grupos estén más pegados al público y puedan interactuar con él. Lo más importante son las candidatas y los grupos del Carnaval y, entre todos, estoy convencido de que lograremos ofrecer un espectáculo lleno de luz, color y diversión”.

El escenario del Carnaval de los dibujos animados acogerá a partir de mañana, jueves, los concursos de murgas infantiles y adultas, agrupaciones musicales y comparsas, así como los certámenes de disfraces infantiles y adultos y los festivales de agrupaciones coreográficas y de los mayores. Sobre el mismo se desarrollarán también las galas, en las que se conocerá el nombre de las Reinas del Carnaval, en sus tres modalidades: infantil, adulta y de los mayores.

El Ayuntamiento santacrucero, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, ha vuelto a decantarse por el uso de este sistema de decoración, en una apuesta clara por las nuevas tecnologías, que lleva aparejada ahorro, funcionalidad y vistosidad. La orientación de la pantalla será idéntica a la del año pasado, debido a que permite acoger un mayor número de espectadores, distribuidos entre gradas y sillas.

Con una superficie de 480 metros cuadrados y montada con formato gran panorámico, como fondo para recrear todos los actos que se celebren en el Recinto Ferial, la gran pantalla LED llegó la semana pasada a la isla, procedente de Bélgica, y ha sido instalada durante los últimos cinco días por técnicos y operarios municipales.

 

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad