Canarias Cultura SOCIEDAD

José Manuel Ramos presenta su nuevo trabajo discográfico ‘Desde adentro’

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El solista José Manuel Ramos regresa al panorama musical con un nuevo trabajo discográfico que lleva por título ‘Desde Adentro’. Un cd que cuenta con un total de doce temas, once de los cuales son versiones de canciones “de toda la vida” -boleros, rancheras, baladas, etc.-, llevadas a un terreno muy personal, con un tratamiento innovador tanto en el empaste de las voces como en los arreglos.

José Manuel Ramos indica que se trata de un disco “de corte romántico, con el que intento hacer una revisión de algunas de las melodías más representativas de artistas como Javier Solís, Los Tres Reyes o Los Panchos, aunque también incluye un tema inédito, ‘Qué quieres que te diga’, compuesto por mi compañero Pancho Delgado”.

‘Desde Adentro’ es un trabajo musical que surge sin pretensiones comerciales, y que pretende configurarse como un archivo sonoro y casi sentimental de canciones que de una u otra forma han marcado la biografía del cantante “es mi tercer disco en solitario, y con él he intentado transmitir una corriente de energía positiva entre tanto desánimo que nos rodea”.

En el cd, producido y grabado por Alberto Méndez en los estudios Manzana de La Laguna, participan dos de los músicos que habitualmente acompañan a José Manuel Ramos en sus actuaciones, Irene Niebla (voz), y Pancho Delgado (voz y guitarra solista). Además, cuenta con la colaboración de artistas como Ignacio Férnandez (guitarra), Julio Tejera (piano), Carlos Perdomo
(contrabajo) y Julio González (percusión), y como nota anecdótica, los coros de los tres hijos del cantante, Amanda, Neda y Lila en el tema ‘Locura’.  El single de presentación lleva por título ‘Se me hizo fácil’.

‘Desde Adentro’ como producto discográfico apuesta por las nuevas tecnologías y puede adquirirse en la tienda virtual de la productora que lo acoge: www.8store.es. También estará disponible en grandes superficies y puntos de venta locales de todas las Islas.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

febrero 2014
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad