Canarias Moda SOCIEDAD

MODA. La firma tinerfeña Oh!Soleil renueva imagen y presenta su nueva colección para adolescentes

Elblogoferoz.- La firma Oh!Soleil, adscrita a Tenerife Moda del Cabildo, ha creado una nueva imagen corporativa, más gráfica y en la que permanece el fresa como color principal, al que se añade el azul como complemento. El característico sol que ha identificado a la marca desde su nacimiento y las flores por las que son conocidos sus estampados se fusionan también en esta nueva imagen. El lema ‘Children’s Collection’ se incorpora a la marca, que también cambia su tipografía por una versión más redondeada.

El estreno de la nueva imagen de Oh!Soleil coincide con la introducción progresiva de un nuevo estilo, continuador de los valores y la trayectoria de la marca, y que es ya perceptible en la colección otoño-Invierno 2014/15, sobre todo en la nueva colección teen, para niñas de 8 a 16 años.

A los originales estampados de flores y los vestidos túnica que han definido a Oh!Soleil en estos años se unen nuevas siluetas, estampados, tejidos, colores y apliques que reivindican un estilo cosmopolita con un influjo multicultural, y encajado en las tendencias. Las colecciones se dividen en tramos de edad según las necesidades y estilo de vida: bebé (ahora desde la talla 0 meses), niña/niño y teen.

A oh soleil_0021

La decisión de desarrollar una colección para chicas adolescentes responde a la realidad de que ellas comienzan a seguir la moda cada vez más pronto, justo en el momento en que buscan un estilo propio para reivindicar su personalidad en sintonía con su entorno. Y es en este proceso, donde Oh!Soleil les propone diferenciarse.

Viajes de ciudad. Oh!Soleil O/I 2014-15

El flujo de culturas que invade la ciudad apela a un verdadero sentimiento cosmopolita. En la ciudad puedes viajar a diferentes lugares solo con cruzar la calle, cambiar de barrio o entrar en un local. ¿Un viaje a París a través de una de sus exquisitas pâtisseries? ¿una parada en el sur asiático en los mercados de artesanía? ¿una experiencia al más puro estilo neoyorkino en las tiendas underground? Cualquier ciudad propone viajes infinitos para quien quiera vivir esta aventura, y Oh!Soleil invita a disfrutarla en su nueva colección para el O/I 2014-15.

A oh soleil_0056

 

Niña

La esencia de Oh!Soleil sigue estando presente en las prendas para las más pequeñas con sus vestidos túnica con mangas a diferentes alturas, y acabados en puntilla, pecheras bordadas en contraste, lazadas o cuellos bebé… Pero, de repente, un delicioso croissant nos lleva a un vestido falda de inspiración francesa, en marino y con print de patitos. Y la impresión de visitar el zoo por primera vez nos anima a vestir chalecos de pelo sintético como nuestros amigos los animales. Los básicos Oh!Soleil se enriquecen con cada salida.

Chicas teen

Las chicas teen sienten la emoción de descubrir solas la ciudad por primera vez, disfrutando al máximo de cada viaje. Dispuestas a la aventura, se lanzan a las calles con un espíritu chic que reclama faldas de cintura alta en tejidos como el tul o abrigos de sarga suave forrada de pelo, y combinadas con punto. Las que adoran conocer la peculiaridad de cada barrio y comunidad se dejan llevar por el crisol de culturas para encontrar pantalones pijama de terciopelo, chaquetas asimétricas guateadas con print de flores folk, shorts bordados en el mismo estampado y blusas holgadas. Para cualquier trayecto, los vestidos fruncidos a la cintura con estampados geométricos o de flores son los más prácticos, aunque de repente se convierten en los más sofisticados gracias a un cuello de lentejuelas o una pechera bordada. La sarga suave con forro de pelo reaparece de nuevo en las prendas outwear.

A oh soleil_0080

La gama va desde el lila al verde menta, azul petroleo, el crudo, el gris shiffon, con detalles en colores más saturados como el fresa, el verde botella, el azul o el rojo. Como complementos destacan esta temporada gorros, bufandas y broches de crochet, cuellos de lentejuelas y de pelo.

Bebé

Los new born estrenan colección de punto desde los 0 meses hasta el año. Pololos y polainas se combinan con jerseys, chaquetitas y capotas en gris, rosa palo y celeste empolvado, para combinarlos en la gama de las prendas de sus hermanos mayores. Para los bebés que ya han cumplido el añito y hasta los 3 años, destacan vestiditos en los estampados de la colección y diferentes abrigos, un modelo en punto, y otro en sarga suave con forro de pelo. Los niños tienen también tiroleses en varios colores.

Niños

Para los chicos, Oh!Soleil sigue apostando por los básicos. Como novedad, un suéter con forro polar y otro unisex con cuello caja y bolsillo central para mantener las manos calentitas, al más puro estilo urban. Los clásicos de punto son con manga ranglan esta temporada y se combinan con camisas a rayas y cuadros, chinos y pantalones de pana. El verde campo y el azul cielo se unen a los consolidados burdeos, marino, marrón y visón. Para los valientes, la ciudad no tiene secretos.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario