Sin categorizar

La campeona del Mundo y oro paralímica, Michelle Alonso, homenajeada por el Cabildo tinerfeño

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Cabildo de Tenerife ha rendido homenaje a la nadadora del Ademi Tenerife, Michelle Alonso, quien se proclamó Campeona del Mundo en 2013 y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 en los 100 metros braza (categoría SB 14). La vicepresidenta del Cabildo, Cristina Valido, y la consejera de Deportes, Cristo Pérez, acompañaron a Michelle en el descubrimiento de un panel con su imagen instalado en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra, instalación en la que realiza sus entrenamientos y que es gestionado por la empresa pública Ideco.

Alonso, que estuvo acompañada por el presidente del club, Carlos Correa, y su entrenador, José Luis Guadalupe, se mostró satisfecha con la iniciativa y agradeció al Cabildo esta iniciativa. En ese sentido, Cristina Valido indica que “se trata de un pequeño gesto para que quede constancia de los importantes logros obtenidos por Michelle, que logró la primera medalla de oro tinerfeña en unos Juegos Olímpicos y Paralímpicos en 2012 y que el año pasado obtuvo la medalla de oro en el Campeonato del Mundo. Michelle es un ejemplo para todos los deportistas y creo que todo el mundo debe conocer su trayectoria para saber que con esfuerzo y dedicación se puede llegar lejos, no sólo en el deporte, sino en la vida”.

Por su parte, Cristo Pérez felicitó a Michelle por sus recientes éxitos deportivos en el Campeonato Regional –se disputó el pasado fin de semana-, y se interesó por sus próximos compromisos a nivel nacional e internacional. “El deporte adaptado es una de las prioridades para el Cabildo y de hecho, el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra, es utilizado de forma prioritaria por los deportistas con discapacidad. Michelle es una referencia para todos los que acuden diariamente a la instalación y esperamos que continúe cosechando éxitos y dejando el nombre de Tenerife en lo más alto”.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad