Sin categorizar

Extinguidos dos incendios en Tenerife que afectaron a un total de cinco vehículos

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife han participado hoy en la extinción de dos incendios que afectaron a un total de cinco vehículos en los municipios de Santa Cruz de Tenerife y de Adeje.

En torno a las 05:10 horas de hoy, los bomberos del parque de de Santa Cruz de Tenerife, intervinieron en la extinción de un incendio que afectó a tres vehículos estacionados en La Gallega. El servicio fue requerido por un alertante accidental a través del 112 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de la existencia de fuego en un vehículo, situado en la calle Agamona.

En el momento en que los bomberos se desplazaban al lugar se comunica que las llamas han comenzado a afectar a otro vehículo por lo que se dan instrucciones de seguridad a los vecinos.

Una vez sofocado el incendio, los efectivos del parque de Bomberos informan de que son tres los vehículos afectados, dos en su totalidad, y uno parcialmente. En la intervención participaron también agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

Por su parte efectivos del parque de Bomberos de San Miguel de Abona y voluntarios de Adeje intervinieron hoy a las 07:30, en la extinción de un incendio originado en un vehículo estacionado en la avenida Austria, en San Eugenio.

Fue un alertante accidental encargado de requerir el servicio, a través del Centro de Coordinación del 112, que informó de que había fuego en un vehículo estacionado en el parking del parque recreativo Aqualand.

Por este motivo se desplazaron al lugar dos unidades de bomberos que sofocaron el incendio en el que finalmente se vieron involucrados dos vehículos.

En el servicio también participaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario