Sin categorizar

Los alumnos del colegio San Bartolomé de Tejina serán reubicados tras llevarse el viento el techo del centro

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Los alumnos del ciclo de Primaria del colegio San Bartolomé de Tejina, cuyas clases se encuentran suspendidas debido a los desperfectos que causó la pasada semana el temporal de viento en parte del edificio principal del centro, serán reubicados temporalmente en el CEIP Ayatimas de Valle de Guerra, según ha confirmado el director del centro afectado, José Francisco García Arbelo.

Para ellos, las clases darán comienzo previsiblemente este jueves, si bien el director del centro educativo, José Francisco García Arbelo, insta a los padres “a estar pendientes de las comunicaciones del propio centro, así como a otros canales de comunicación como el blog del colegio, (sanbartolometejina.blogspot.com), Radio Tejina y la Tenencia de Alcaldía de Tejina”.

Así se acordó ayer en una asamblea en la que estuvieron presentes además el titular del colegio afectado, los miembros del Ampa, la inspección de la consejería de Educación del Gobierno de Canarias y los concejales del Ayuntamiento de La Laguna Cruci Díaz y Juan Antonio Alonso.

Los 154 escolares de Primaria serán ubicados en ochos aulas que el centro Ayatimas ha puesto a disposición del centro educativo afectado, así como el servicio de comedor en su turno habitual.

Cruci Díaz ha explicado que el Ayuntamiento colaborará en el traslado de todo el material necesario “para que los alumnos sigan con normalidad sus clases y su actividad diaria no se vea interrumpida” y, además, ha señalado que desde el área de Seguridad Ciudadana se contará con la colaboración de la Policía Local para asegurar el tráfico durante estos días hasta que se normalice la situación.
El alumnado de Infantil seguirá como hasta ahora con su actividad lectiva en el mismo centro San Bartolomé de Tejina por hallarse ubicado en un módulo independiente de la zona afectada, si bien el servicio de comedor se realizará en el colegio Princesa de Tejina.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad