Sin categorizar

Buenavista recibirá 1,6 millones, lo que permitirá concluir las obras de la carretera de Teno

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz. –La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Buenavista del Norte, Eva García, ha mostrado su satisfacción por las inversiones de 1’6 millones de euros que recibirá el municipio por parte del Cabildo Insular de Tenerife en el presente ejercicio, y que a su juicio servirán para dar respuesta a cuestiones que llevan pendientes en el municipio desde hace mucho tiempo, como la carretera de Teno.

Con respecto a esta vía, Eva García considera que “la asignación de 1’3 millones a mejorar y reforzar la seguridad en la carretera de Teno en el presupuesto de 2014 es una señal clara del compromiso del Cabildo con el municipio, y deja en evidencia que la desconfianza del Ayuntamiento era infundada y sólo pretendía crear confusión entre los vecinos”. La vía fue cerrada al tránsito el pasado mes de septiembre tras certificarse el aumento de la peligrosidad de la carretera, a fin de ejecutar obras de mejora y apuntalamiento de los taludes.

Eva García destaca otra importante inversión en carreteras para acondicionar las vías de Teno Alto y Los Carrizales, que está aún por determinar dado que el Ayuntamiento ha recibo también una aportación económica y debe perfilarse el proyecto. La portavoz del PSOE recuerda que ésta es otra de las demandas vecinales más repetidas, “y desde el Grupo Municipal Socialista hemos pedido, a través de nuestras mociones en el Pleno del Ayuntamiento, que se dé igualdad de trato en materia de carreteras para las vías del Parque Rural de Teno y Anaga”. Con ello, la portavoz estima que “el Ayuntamiento podría liberar los recursos que ahora destina a mantenimiento de esas carreteras, e invertirlos en otras necesidades del municipio”.

La portavoz asegura que “estamos trabajando para llegar a un acuerdo y que el Cabildo no sólo acometa las obras de asfaltado que tanto hace falta sino que asuma la conservación de las carreteras, que son de vital importancia para el Parque Rural de Teno”.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad