Sin categorizar

MODA. Más de 40 modelos, junto a destacados deportistas, desfilarán en el concurso de Jóvenes Diseñadores

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- Más de cuarenta modelos de Canarias trabajarán en los desfiles que se celebrarán del 6 al 10 de febrero en la Sala de Arte la Recova de Santa Cruz de Tenerife, dentro del VI Concurso de Jóvenes Diseñadores y de las jornadas profesionales de la moda, organizados por el Cabildo de Tenerife. Ayer [martes 14] tuvo lugar el primero de los casting para elegir a los modelos que participarán en los desfiles.

El vicepresidente económico y consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina, indicó que –como una de las novedades de esta edición- destacados deportistas de Canarias desfilarán durante las jornadas profesionales de la moda, apoyando al sector textil de la isla, tal y como ya adelantó este periódico hace unos días.

Medina indicó que se trata de “una oportunidad para que las empresas que pertenecen al programa Tenerife Moda del Cabildo puedan dar a conocer sus productos, impulsar y comercializar el mercado interior en la isla y en Canarias, en general”. Por tal motivo, desde el Cabildo se realizan todos los esfuerzos para dar a conocer las colecciones y las tendencias mas importantes en el sector textil que ya se exportan a todo el mundo.

Medina señaló, además, que tendrán lugar mas de 30 desfiles, donde los participantes, tanto diseñadores como empresas, tendrán la oportunidad de comercializar y promocionar sus colecciones. El vicepresidente económico recordó que se trata de una pasarela profesional cuyo objetivo principal es “la comercialización y la generación y mantenimiento de puestos de trabajo”.

Tanto el concurso de Jóvenes Diseñadores como las jornadas profesionales de la moda se desarrollarán en la sala de arte la recova de Santa Cruz de Tenerife con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife así como de otras áreas del consistorio capitalino.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad