Sin categorizar

El deporte, protagonista de la parrilla de TelevisiónCanaria este fin de semana

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.– TelevisiónCanaria da razón este fin de semana más que nunca a su lema ‘La tele del deporte canario’. Este sábado y el domingo estarán en directo los partidos de los cuatros equipos canarios en la elite del baloncesto y el fútbol en la cadena pública líder del Archipiélago.

La primera de las trasmisiones será este sábado 11 de enero desde las 16:55 horas, con el partido entre el Valencia y el Iberostar Tenerife correspondiente a la jornada 15ª de la Liga BBVA de la ACB. El Iberostar Tenerife pelea por meterse en la Copa del Rey con el segundo clasificado de la tabla. El encuentro se emite desde el pabellón La Fuente de San Luis, en la capital levantina, con la narración de José Manuel Pitti y el comentario de Fernando Llombet.

Al término del baloncesto, a las 18:55 horas arranca una nueva jornada de fútbol en TelevisiónCanaria con el encuentro entre la Sociedad Deportiva Ponferradina y la Unión Deportiva Las Palmas, que se emite desde el campo del Toralín, en Ponferrada, León. La Unión Deportiva está en puestos de promoción en una liga Adelante más apretada que nunca y se enfrenta a un conjunto de mitad de tabla. El partido cuenta con la narración de jefe de Deportes de TelevisiónCanaria, Jesús Alberto Rodríguez, y el comentario de Ángel Luis Camacho.

Más deporte el domingo 12 de enero. Baloncesto en su horario habitual, a partir de las 11:45 horas, con otro equipo canario en lucha por entrar en la Copa del Rey. El Herbalife Gran Canaria recibe en el Centro Insular de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria a La Bruixa D’Or, rival de la parte baja de la tabla, con la idea de mantener su racha y sellar el mejor inicio ligero de su historia, que lo mantiene tercero en la Liga ACB. Javier Morales se hace cargo de la narración de este encuentro, con el comentario de Armando Guerrero.

Por la tarde, nuevo encuentro de fútbol con la emisión en directo del partido entre el Club Deportivo Tenerife y el Sporting de Gijón desde las 16:55 horas. El Tenerife se mantiene en su lucha de alejar los puestos de descenso directo, de los que solo le separan tres puntos, en un enfrentamiento que le mide el segundo clasificado de la Liga Adelante. El partido se emite desde el estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife con la narración de Jesús Alberto Rodríguez, el comentario de Pier Luigi Cherubino y el inalámbrico de Beatriz Palmero.

Los encuentros de baloncesto de la Liga ACB se pueden seguir además en el resto del planeta a través de la emisión en internet del canal TelevisiónCanariaNet, que se difunde en el portal RTVC.es. Los partidos de fútbol de la liga Adelante también pueden verse en este medio pero solo para el resto del territorio nacional español.

CanariasRadio La Autonómica brinda una amplia atención al deporte del fin de semana a través de su emisión en la red de FM más amplica de toda Canarias y también en RTVC.es.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad