Sin categorizar

Las entradas para ver a los Reyes Magos en el Heliodoro se pondrán a la venta este viernes

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, pondrá a la venta este viernes, día 3, las entradas para asistir al espectáculo de bienvenida de los Reyes Magos en el estadio Heliodoro Rodríguez López, que comenzará a las 17.00 horas.

Las entradas podrán ser adquiridas, al precio único de 1 euro, en las oficinas de los cinco distritos del municipio entre las 8.30 y las 13.30 horas de este viernes. Los puntos de venta de las localidades estarán situados en: Distrito Anaga (avenida Pedro Schwartz s/n. Edificio Infobox. San Andrés); Distrito Centro-Ifara (calle Ni Fú-Ni Fá, 32); Distrito Ofra-Costa Sur (calle Elías Bacallado, 2); Distrito Salud-La Salle (calle Zurbarán, 30); y Distrito Suroeste (calle Avegato, 1-A. El Sobradillo).

Las localidades también podrán comprarse en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López, hasta que se agoten las existencias, el viernes, el sábado y el propio domingo de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas.

El consistorio capitalino donará la totalidad de la recaudación procedente de la venta de entradas a diez organizaciones sin ánimo de lucro del municipio que trabajan con niños o con proyectos solidarios infantiles. Los beneficiarios serán Nuevo Futuro (hogares para niños privados de ambiente familiar); Padre Laraña (centro de día y comedor social); AHETE (Asociación de Hemofilia de Tenerife); Asociación de Reinserción Social de Menores Anchieta; Apanate (Asociación de padres de personas con autismo de Tenerife); Aldeas Infantiles (hogares); Asociación Aldis (prevención de enfermedades infantiles); Fundación Canaria Óliver Mayor contra la Fibrosis Quística; Rotary Club Tenerife Ramblas; Asociación Benéfica a las Familias Chicharreras; y Funcasor (Fundación Canaria para el Sordo).

El espectáculo de bienvenida a Sus Majestades de Oriente se celebrará el domingo, 5 de enero, a partir de las 17:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López, Posteriormente, la cabalgata en la que tomarán parte los reyes Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerá las calles de Santa Cruz acompañada por sus cortejos.

 

 

Publicidad

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Publicidad

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad