DEPORTES Fútbol Noticias de Empresa SOCIEDAD

El futbolista Pedro Rodríguez, imagen de Fuentealta

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-El jugador de fútbol Pedro Rodríguez Ledesma, nacido en Santa Cruz de Tenerife el 28 de julio de 1987, será la imagen de la marca  de agua Fuentealta, empresa del porfolio de Grupo CIO.  El acuerdo, que se firmó hace unos meses entre el jugador y la dirección implica que la imagen de Pedro aparecerá en todas las botellas de la marca de agua de Vilaflor, a la vez que vestirá los camiones de uso comercial de la empresa durante 2014.

Esta nueva imagen de Fuentealta será presentada en la “I Jornada de Tecnificación Pedro Rodríguez Ledesma” el día 27 de diciembre en el campo de fútbol La Palmera (Granadilla). Las botellas con la etiqueta en la que aparece el jugador se pondrán a la venta el 28 de diciembre, todas ellas con la propia firma de Pedro Rodríguez Ledesma y el hashtag #yotambiénbebofuentalta creado por Fuentealta para su campaña.

Para Pedro, protagonista de la campaña, “Fuentealta es una marca canaria de toda la vida, cuyo manantial está en el corazón de Tenerife, es decir, en El Teide, un emblema muy importante y representativo de mí tierra. Siempre me sentí muy afín a Fuentealta, y no solo porque haya sido el agua que siempre recuerdo beber en casa, sino porque reúne valores tan fundamentales como el fomento de una vida saludable, la práctica del deporte y el apoyo a los más jóvenes, todos ellos pilares básicos en mi vida personal y profesional”.

Según apunta Francisco Javier Zamorano, presidente de CIO, “el acuerdo con Pedro nos hace muy felices porque siempre hemos estado muy cerca del mundo del deporte y nuestro objetivo es seguir transmitiendo valores como el trabajo en equipo, la vida sana,
la práctica de ejercicio y la alimentación saludable, y creemos que Pedro, además de ser alguien querido y admirado por todos, representa a la perfección el mensaje de Fuentealta”.

Por su parte, José María Cortés, director comercial de Fuentealta, asegura que “trabajar con Pedro ha sido muy fácil por su sencillez, cercanía y profesionalidad. Además, está muy contento con el resultado de las nuevas etiquetas y estamos seguros que aportará
un valor inmenso a la marca”.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad