Sin categorizar

El alcalde de San Juan de la Rambla causa un accidente con heridos y da positivo en la prueba de alcoholemia

Elblogoferoz.- El alcalde de San Juan de la Rambla, Tomás Mesa (PP) ha sido sancionado el pasado 21 de diciembre en Santa Cruz de Tenerife por conducir con una tasa de alcohol que dobló el límite establecido. El regidor norteño se vio implicado en un accidente de tráfico que se saldó con tres heridos leves, lo que provocó la intervención de los agentes de la Policía Local, que levantaron el atestado y realizaron en dos ocasiones las pruebas de alcoholemia a Mesa, según ha adelantado la web de mirametv.com.

Los hechos se produjeron a la salida del encuentro que disputó en el Heliodoro Rodríguez López el Club Deportivo Tenerife, momento en que se produjo el accidente en el que además del coche de Mesa se vio afectado otro vehículo.

No es la primera vez que Mesa se ve implicado en casos similares. El pasado mes de noviembre, el Grupo Municipal Socialista acusó al alcalde de acudir con síntomas de embriaguez a un pleno, lo que el éste desmintió y achacó a una indisposición provocada por una «mariscada» que consumió durante un viaje oficial a Galicia.

El alcalde implicado presuntamente en los hechos aún no se ha pronunciado al respecto.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario