Canarias Consumo SOCIEDAD

ESPECIAL LOTERÍA. LLuvia de millones en Canarias gracias a los quintos

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.-El número 81.156 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que en Canarias ha caído en Tenerife, La Palma, Gran Canaria y Lanzarote.

El número fue cantado a las 10.30 horas (hora canaria) en el décimo alambre de la quinta tabla, y en Tenerife ha sido vendido en Santa Cruz, en dos administraciones de lotería situadas en la calle Castillo, 69, y en la calle Rafael Hardisson Espous, 2, y en Arico, en una estación de servicio Repsol situada en la autopista del sur.

En la isla de La Palma, el boleto agraciado con el quinto premio fue vendido en la administración de lotería de la avenida de Los Sauces, 12, en el municipio de San Andrés y Sauces. En Lanzarote, la suerte fue a parar al municipio de Arrecife, donde el quinto premio fue vendido en el punto de venta de lotería de la calle Pérez Galdós, 50. Y en Gran Canaria ha caído en el municipio de Telde, en la administración de lotería del Centro Comercial Alcampo La Mareta.

Asimismo,  el número 81.854 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que en Canarias ha caído en Tenerife y Gran Canaria.

   El número fue cantado a las 10.27 horas (hora canaria) en el décimo alambre de la quinta tabla, y de nuevo ha sido un premio muy repartido que ha recaído en 43 administraciones.

En Tenerife, el boleto agraciado fue vendido en la administración de lotería del Centro Comercial La Villa, en La Orotava, y en Gran Canaria fue vendido en el municipio de Telde, en la calle Maestro Nacional, 16 A, en El Calero, y en la calle Cantante Lucy Cabrera Suárez, 4 L-3, en Las Palmas de Gran Canaria.

Por otra parte, el número 05721 ha resultado agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, que en Canarias ha caído en La Palma y Gran Canaria.

El número fue cantado a las 12.01 horas (hora canaria) en el tercer alambre de la novena tabla, y de nuevo ha sido un premio muy repartido que ha recaído en 48 administraciones.

En La Palma, el boleto agraciado ha sido vendido en la administración de lotería situada en el número 11 de la calle Esteban Pérez González, en el municipio de Breña Alta, y en Gran Canaria ha caído en Mogán, en un punto de venta ubicado en la carretera general de Arguineguín, número 33.

Lotera

Mientras, la administración de la Calle Castillo, número 69, situada en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife y que ha repartido un quinto premio con el número 81.156, es la primera vez que dispensa un premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

   En declaraciones a los medios, la vendedora de la administración, Felisa Fuentes, ha explicado que no aún no saben cuántos números han podido haber vendido, ya que el boleto agraciado fue extraído a través del terminal, pero está segura de que se trata de un premio «muy repartido», pues este punto de venta se encuentra en una conocida papelería en una de las zonas más concurridas de la capital.

Poco después de cantarse el premio, algunos vecinos ya empezaban a acercarse a felicitar al administrador por haber dado el quinto premio, aunque hasta el momento no ha habido ningún premiado que haya acudido al establecimiento.

La lotera dijo estar «súper contenta» y «muy feliz» por haber vendido este número, dotado con 60.000 euros a la serie, que en Santa Cruz también ha sido dispensado en una administración situada en la calle Rafael Hardisson Espous, además de Arico, San Andrés y Sauces (La Palma), Arrecife (Lanzarote) y Telde (Gran Canaria).

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad