Sin categorizar

La agenda cultural de La Laguna cabe en el móvil gracias a una nueva aplicación

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna promocionarán la agenda cultural del municipio por medio de la aplicación para dispositivos móviles Cultura La Laguna que cualquier usuario se puede descargar a través de los sistemas operativos iOS y Android, que son prácticamente el 95% de los que hay en la actualidad.

La herramienta, desarrollada por la empresa Crokis, ha sido presentada hoy en rueda de prensa por la presidenta del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) y concejala de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, junto con el gerente del OAAM, Tomás López-Perea, y el diseñador de la aplicación, Carlos Arocha.

La app Cultura La Laguna, que se puede descargar a través de las tiendas de Google Play, App Store y también mediante código QR, “ofrece una ficha detallada de cada acto de la programación cultural que organiza tanto la Concejalía de Cultura como el OAAM y puede ser consultada de forma sencilla e intuitiva”, tal y como explicó la concejala responsable del área, María José Castañeda.

“Cultura La Laguna se irá actualizando a medida que pasen los días, por lo que las actividades y espectáculos futuros que se vayan cerrando irán apareciendo en la app y los que ya se hayan celebrado se irán eliminando”, indicó Castañeda.

Además de poder consultar de forma general la agenda para los próximos meses, hay un apartado con los espacios culturales del municipio, con enlaces directos a las actividades que se desarrollarán en cada uno de ellos. Asimismo, se pueden adquirir entradas mediante enlaces que redirigen a las páginas webs de compras online.

Con esta iniciativa se pretende aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, con lo que se adaptan los nuevos canales y soportes de comunicación a la demanda del público. De esta forma, se acerca aún más a la ciudadanía las actividades que se están desarrollando, uno de los objetivos fundamentales de esta área municipal.

Durante el día de hoy y el sábado habrá personas que informarán y explicarán sobre esta aplicación a los viandantes que se encuentren transitando por las calles del casco histórico del municipio, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, a excepción del sábado, que lo harán de 11:00 a 15:00 horas. El jueves, viernes y sábado de la semana que viene (días 26, 27 y 28) también se llevará a cabo esta acción.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad