Canarias ISLAS SOCIEDAD

Una imagen de Fuerteventura, entre las cinco fotografías más impresionantes del año

AGENCIAS.- Una imagen de la isla de Fuerteventura tomada por Pilar Azaña se ha situado entre las cinco fotografías más impresionantes del año de Flickr en España, según informó la red social en un comunicado.

De esta manera, la isla comparte ranking con otros rincones españoles como el Pirineo Oriental en la Comarca del Ripollès, imagen de David Ruiz Llana; o una instantánea de Peña Labra en la Cordillera Cantábrica tomada por Rogalonso.

También se encuentran entre las cinco del año una fotografía hecha por Óscar Martín Antón de la Cueva del Molino de Aso en el Cañón de Añisclo (Huesca); y un amanecer captado por José Rodríguez en Candás (Asturias).

Para seleccionar estas fotografías se ha utilizado el algoritmo ‘interestingness’ de Flickr que permite seleccionar las fotos a través del número de elementos que dan credibilidad y relevancia a una imagen como, por ejemplo, la actividad en redes sociales que ha generado, el número de comentarios o cuánta gente ha añadido la foto a su lista de favoritas.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario