Sin categorizar

La ULL asesorará en la gestión de microcréditos para emprendedores con menos de tres años de actividad

Elblogoferoz.-La Fundación General Universidad de La Laguna, a través su Unidad de Emprendimiento del Área Empleo Emprende.ull, prestará asesoramiento y ayuda en la gestión de las nuevas líneas de financiación para empresas y proyectos de emprendimiento del Gobierno de Canarias.

A los microcréditos promovidos por la Sociedad para el Desarrollo Económico de Canarias (Sodecan) podrá acceder cualquier emprendedor con una nueva idea de negocio o cualquier PYME con menos de 3 años de actividad que quiera desarrollar un nuevo proyecto o línea de negocio.

El plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de diciembre de 2015 y los interesados deberán tener un proyecto de negocio viable desde un punto de vista técnico, económico y financiero, y un promotor o equipo de promotores con la capacidad suficiente como para desarrollarlo.

Tras la elaboración de un plan de empresa, los solicitantes podrán ponerse en contacto con Emprende.ull a través del email microcreditos@fg.ull.es para validar el proyecto y poder optar a la financiación, así como para recibir asesoramiento relacionado con proyectos emprendedores En ningún caso se concederán microcréditos para realizar una refinanciación de deuda ni a empresas en crisis.

Los interesados podrán encontrar más información, así como los pasos necesarios para pedir una línea de financiación, en la página de Sodecan.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario