Sin categorizar

Casting de selección de cantantes en Tenerife para la ópera ‘Rita’, de Donizetti

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.-La Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias, a través de su dirección general de Formación Profesional y Educación de Adultos, pone en marcha un año más el proyecto interdisciplinar de ámbito formativo-artístico Interartes, con el que se pretende dar una oportunidad a los jóvenes talentos canarios para demostrar sus capacidades líricas. Para ello cuenta, por segundo año consecutivo, con  la colaboración del Organismo Autónomo de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La edición 2013-2014 del proyecto presenta la ópera ‘Rita’, de Gaetano Donizetti, que será producida por el Conservatorio Superior de Música de Canarias, en colaboración con la Escuela de Actores de Canarias, la Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez de Tenerife, el IES La Guancha, el IES César Manrique y el Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife, y que se representará los días 9 y 10 de mayo de 2014 en el Teatro Guimerá de la capital tinerfeña. Este viernes, 20 de diciembre, tendrán lugar las audiciones para cubrir los papeles principales de la obra.

Los casting se celebrarán entre las 10.00 y las 15.00 horas en el auditorio del Conservatorio Superior de Música de Canarias, en su sede de Santa Cruz de Tenerife. La convocatoria está abierta a mayores de edad, residentes en Canarias y con disponibilidad plena para asistir a los ensayos y funciones que se llevarán a cabo en el marco del proyecto. Esta información, así como la solicitud de inscripción previa necesaria para participar en las audiciones, pueden consultarse en la página web www.consmucan.es.

Los papeles objeto de las pruebas son el de Rita (soprano), Gasparo (barítono) y Beppe (tenor). Los aspirantes seleccionados participarán en un segundo casting que tendrá lugar más adelante.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad