Canarias SANTA CRUZ SOCIEDAD

Patricia Rodríguez regresa a Tenerife tras ser coronada como Primera Dama de Miss Universo

Elblogoferoz.-La tinerfeña Patricia Rodríguez, actual Miss España y Primera Dama de Miss Universo, regresa hoy a su Isla tras su paso por Moscú, donde el pasado 9 de noviembre estuvo a un paso de traer la corona de la más guapa del mundo a España, un galardón que recayó, finalmente, en la venezolana Gabriela Isler.

Ya han pasado casi dos meses desde que la tinerfeña lograra un hito en la historia de la belleza de nuestro país y, hasta la fecha, no había podido regresar a su Isla al tener que fijar su residencia en Madrid para atender a los medios de comunicación, realizar editoriales de moda y llevar a cabo sus responsabilidades como Miss España y Primera Dama de Miss Universo.

No obstante, Patricia Rodríguez ya puede hoy ver uno de sus grandes deseos hechos realidad, pues vuelve a su isla y, además, a su pueblo natal Charco del Pino. Este barrio del sur de la Isla vive intensamente los logros de su paisana y, por tal motivo y gracias al apoyo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, han preparado una gran fiesta para recibir a su Miss. Un emotivo acto de homenaje a esta belleza que se llevará a cabo el día 21 de diciembre en el Cine Novedades, a partir de las 18.30 horas.

En cambio, la agenda de Patricia en Tenerife comenzará un día antes, pues el 20 de diciembre será recibida, a las 12:30 horas, en el Salón Noble del Cabildo Insular, por el presidente Carlos Alonso. Posteriormente, el 26 de diciembre a las 18 horas, la joven será la encargada de realizar el saque de honor de la sexta edición del partido benéfico Amigos de Vitolo, un evento solidario que tendrá lugar, a partir de las 18 horas, en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Santa Cruz de Tenerife y que contará, asimismo, con la presencia de autoridades y jugadores de primera división, tales como Pedro, Valeron, Vitolo y otros.

A este encuentro benéfico se espera que asistan 20.000 personas y la intervención de Patricia consistirá en un pasillo que le harán los jugadores, por el cual ella pasará por medio para dar el saque de honor, tal y como realizó  para la primera edición de dicho partido, cuando fue elegida Miss Tenerife con 17 años.

La agenda de la Primera Dama de Miss Universo continuará el día 27 de diciembre con una rueda de Prensa en Gran Canaria, donde atenderá a los medios de comunicación de la Isla de cara a la retransmisión de las campanadas de Fin de Año que protagonizará, el próximo día 31, junto al presentador de TVE en Canarias, Roberto Herrera.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario