Sin categorizar

Los bomberos extinguen incendios en un comercio de La Laguna y un restaurante de Santa Cruz

Elblogoferoz.- Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de Bomberos de La Laguna, intervinieron ayer, sobre las 14.30 horas, en la extinción de un incendio que se había originado en un comercio situado en la ciudad de Aguere.

El servicio fue requerido por un alertante accidental  que, a través del Centro de Coordinación del 112, informó de que salía humo de la tienda de ropa infantil Canadá House, situada en la Plaza de la Concepción de La Laguna.

Al lugar se desplazaron dos dispositivos de Bomberos que, una vez dentro del local, procedieron a extinguir el incendio que se había declarado en un cuadro eléctrico que ardió por completo y a realizar las labores de ventilación del local. Junto a ellos también acudieron agentes de la Policía Local.

Por otra parte, bomberos de la capital tinerfeña fueron requeridos en torno a las 17.10 horas,  a través del Centro de Coordinación del 112 , para intervenir en la extinción de un incendio registrado en el restaurante Mesilla de Noche, situado en la calle Malaquita, que en ese momento se encontraba cerrado.

Los efectivos desplazados al lugar extinguieron las llamas que se habían producido como consecuencia de un conato de incendio localizado en la cocina junto a las neveras y ventilaron el local.  En el servicio también intervinieron agentes de la Policía Local.

Incendio en una vivienda en el Médano

Por su parte, Bomberos del parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Guayota intervinieron, sobre las 17.15 horas, en un incendio registrado en una vivienda situada en la avenida Miguel Galván Bello, nº7, en Granadilla de Abona.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación del 112,  informó de que salía humo negro de un tercer piso de un bloque de viviendas.

Llegados al lugar, los Bomberos extinguieron las llamas localizadas  en un televisor que ardió. Junto a ellos, también se personaron agentes de la Policía Canaria y de la Policía Local.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario