Sin categorizar

El Ayuntamiento de Santa Cruz acuerda adelantar el debate sobre el presupuesto para 2014

Elblogoferoz.- La junta de portavoces del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha acordado adelantar a este viernes, día 21, la sesión ordinaria del Pleno municipal prevista para el día 23, en cuyo orden del día figura el debate sobre el presupuesto municipal para 2014. Además, los grupos han decidido prescindir en esta ocasión de la parte declarativa, es decir de las mociones y preguntas, al objeto de abordar con más tiempo el análisis del expediente presupuestario.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Alberto Bernabé, mantuvo la semana pasada un encuentro informativo con los portavoces de los grupos municipales, al objeto de informarles sobre los principales ejes del proyecto de presupuesto para 2014. El edil aprovechó la cita para anunciar que el plazo para la presentación de enmiendas se ampliaba hasta este miércoles 18.

El proyecto contempla una dotación de 8,3 millones de euros para obra nueva, en la que destaca la inversión en los barrios, a los que destina casi 3,4 millones de euros, con mejoras en los cinco  distritos. Los otros cinco apartados de este capítulo se dedican a mantenimiento de la ciudad (3.040.000); política de vivienda e inversión de carácter social (1.341.000); conexión mar-ciudad (1.297.000); zona de gran afluencia turística (885.000) y seguridad y prevención de riesgos (854.000). Para otras inversiones varias se destinan 2.248.000 euros.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario