Sin categorizar

Detenido en La Orotava tras golpear a una joven para robarle el móvil

Elblogoferoz.- La Guardia Civil del Puesto de La Orotava detuvo ayer a un hombre de 21 años de edad acusado de dos delitos de robo con violencia e intimidación. El arrestado está acusado de golpear a una joven para sustraerle su teléfono hecho que tuvo lugar el pasado día quince en el caso urbano de La Orotava.

A su vez también se le acusa del robo de un ciclomotor en el Puerto de la Cruz donde empleando violencia sobre un joven le sustrajo el ciclomotor que conducía. Estos hechos tuvieron lugar el pasado lunes. En el momento de la detención se recuperó el ciclomotor sustraído.

En otro servicio, una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de la Guardia Civil de Playa de las Américas arrestó a una mujer de 30 años y de nacionalidad rumana como presunta autora de un delito de robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar en Las Galletas (Arona), cuando en unión de otras dos personas (todavía no identificadas), abordaron a un turista de nacionalidad alemana y tras empujarle y tirarle al suelo le sustrajeron la cartera. La víctima sufrió lesiones de carácter leve (hematomas y erosiones).

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario