Sin categorizar

Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco, da a luz a un varón

AGENCIAS.-   «La Familia Real tiene un nuevo miembro». Con estas palabras LaurentNouvion, presidente del Consejo Nacional de Mónaco informaba al mundo de la feliz noticia, tal y como informa el diario Monaco Matin: Carlota Casiraghi ha dado a luz a su primer hijo, un niño, fruto de su relación con el actor francés Gad Elmaleh.

Todavía no han trascendido más detalles del estado del recién nacido ni de la hija mayor de la princesa Carolina, que se encuentra ingresada en el Hospital Princesa Grace, aunque todo apunta a que ha ido de maravilla.

Se trata del segundo nieto para Carolina de Mónaco, ya que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo la hicieron abuela por primera vez el pasado 21 de marzo. Para Carlota supone su primer hijo, aunque no para su novio, el actor francomarroquí Gad Elmaleh, que es padre de un niño de 11 años, llamado Noah, fruto de su matrimonio con la actriz AnneBrochet.

Carlota y Gad se conocieron a finales de 2011 a través de amigos en común. El pasado mes de junio saltaban los rumores de embarazo, una noticia que la familia mantuvo en silencio, aunque el paso del tiempo se aseguró de confirmar.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario