Sin categorizar

Tres heridos en sendos accidentes de tráfico en Tenerife

AGENCIAS.- Un hombre y una mujer han resultado heridos de diversa consideración tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio de Guía de Isora, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se ha producido este martes, sobre las 13.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 registró una alerta en la que se informaba que un coche había sufrido una colisión tras salirse de la vía en la TF-47, en Cueva del Polvo, y sus ocupantes estaban heridos, por lo que se activaron los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió a los afectados, que fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico a Hospitén Sur, pues el hombre presentaba una cervicalgia menos grave y la mujer, una cervicalgia y un traumatismo en la rodilla de carácter leve.

Atropello

Por otra parte, una mujer de 63 años ha resultado herida de carácter menos grave tras sufrir un atropello en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

   El suceso se produjo hoy martes, poco antes de las 12.00 horas, en la confluencia de las calles Valentín Sanz con Ángel Guimerá, donde la mujer fue asistida por el personal médico de un vehículo de atención rápida (VIR) del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez estabilizada, la afectada fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) al presentar un traumatismo en el pie de carácter menos grave.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario