Sin categorizar

La Guardia Civil detiene a tres personas por un robo en el interior de una vivienda en El Rosario

Elblogoferoz.-La Guardia Civil del Puesto de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a tres varones de 22, 23 y 35 años de edad e imputa a una mujer de de 20 años, todos vecinos de Santa Cruz de Tenerife, un delito de robo con fuerza en las cosas donde se apropiaron de efectos por valor de 8.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar en Llano del Moro (El Rosario), donde el pasado día siete y tras escalar un muro perimetral de la vivienda accedieron a su interior y se apropiaron de efectos de electrónica (televisores, cámaras fotográficas, teléfonos móviles, etc.). En el exterior contaban con el apoyo de un vehículo para transportar la mercancía.

La detención fue posible tras las indagaciones de los agentes en la inspección ocular y contacto con los vecinos de la zona. Los datos obtenidos permitieron centrar la investigación en los arrestados, confirmándose posteriormente estos indicios al serles intervenidos en el momento del arresto parte de los efectos robados (dos televisores, una cámara, etc.) que son entregados a sus legítimos propietarios.

En la mañana de hoy son puestos a disposición de la autoridad judicial, Instrucción Número Cinco de Santa Cruz de Tenerife. Se adjunta fotografía.

En otro servicio, agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Tacoronte detienen a M.A., un varón vecino de la localidad, acusado de tres delitos de robo. El arrestado el pasado día 22 de noviembre está acusado de forzar las ventanas de tres viviendas unifamiliares situadas en El Sauzal, y accediendo a su interior sustrajo las joyas y material informático que localizó.

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario