Sin categorizar

El Mercado de La Laguna celebra este domingo una jornada solidaria para recoger juguetes y alimentos

Elblogoferoz.-El Mercado de La Laguna acogerá este domingo una gran jornada solidaria, a la que están llamados a participar la ciudadanía y múltiples colectivos y entidades, con el objetivo de recoger juguetes nuevos y alimentos no perecederos que luego serán distribuidos por los servicios sociales municipales a las familias y personas en situación de necesidad.

Además, entre las 10 y las 14 horas del domingo, habrá en la Plaza del Cristo numerosas actividades lúdicas y musicales, muestra de artesanías, degustaciones gastronómicas y sorteos, entre otras muchas sorpresas, según ha explicado el concejal de Bienestar Social y Mercado del Ayuntamiento lagunero, Miguel Ángel González.

Antes, este sábado, también entre las 10 y las 14 horas, también habrá talleres infantiles de motivos navideños y castillos hinchables para el disfrute de los más pequeños.

González resaltó que todas estas acciones se enmarcan en la campaña ‘Vive el Mercado’ para la dinamización de la recova, organizada por la Asociación Imparci con la colaboración e implicación de los propios vendedores a través de su Asociación de Comerciantes. Esta campaña se prolongará hasta la misma víspera de Reyes.

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario