Sin categorizar

TEA abre sus puertas a la exposición infantil ‘Portadas’

Elblogoferoz.- La sección infantil de la Biblioteca Municipal Central – TEA acoge a partir de las 11 horas de este viernes una exposición de ilustraciones de temática infantil del artista José María Pérez Martell, que lleva por título ‘Portadas’.

En total se exponen una veintena de obras de pequeño, mediano y gran formato que se han realizado mediante impresión digital sobre cartón microcanal. La producción artística de Pérez Martell destaca por su gran colorido. Las obras fueron elaboradas originalmente para ilustrar portadas de libros destinados a un público infantil, de forma que capten con facilidad la atención de los posibles lectores.

La muestra forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura y se podrá visitar todos los días, de 11 a 20 horas, hasta el próximo 12 de enero.

José María Pérez Martell es graduado en arquitectura por la Universidad Politécnica de Cataluña y profesor de la especialidad de dibujo en enseñanza secundaria. Asimismo ha recibido formación en literatura infantil y juvenil y ha expuesto individual y colectivamente sus obras en Canarias, otros puntos de España y Europa.

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario