Sin categorizar

TEMPORAL. Las clases se reanudarán este viernes en Tenerife salvo en dos centros

Elblogoferoz.-El Gobierno de Canarias ha informado de que la actividad educativa ordinaria se reanudará este viernes en la isla de Tenerife salvo en dos centros.

El Ejecutivo autonómico ha adoptado esta decisión ante la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) que prevé que a las 00.00 horas de este viernes finalice la alerta.

Respecto a los centros educativos no universitarios que no podrán retomar su actividad escolar en Tenerife son el CEIP ‘La Cumbrita’ de Guía de Isora y el IES ‘Guaza’ de Arona, por inundaciones en sus instalaciones, según informó el Gobierno canario en un comunicado.

Teleférico

Por otra parte, el Teleférico del Teide (Tenerife) ha informado de que permanecerá cerrado durante los próximos días debido a las consecuencias del temporal de viento, lluvia y tormentas que ha sufrido el archipiélago estos días.

«Debido a los efectos del pasado temporal, con fuertes rachas de viento y temperaturas extremas, les informamos que durante los próximos días permaneceremos cerrados al público», recoge el comunicado.

Asimismo, ha indicado que la apertura de sus instalaciones será «tan pronto» como estén operativos.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario