Canarias Moda SANTA CRUZ SOCIEDAD

MODA. El Hotel Mencey se transforma este sábado en un gran showroom de firmas canarias

Elblogoferoz.- Una cita en un hotel, pero con la moda. Así es la propuesta que reunirá el próximo sábado, 14 de diciembre, a más de 70 firmas y establecimientos dedicados al diseño, la decoración, el ocio o la restauración dentro de la experiencia Fashion Room Winter Edition que, por segunda vez, repite el Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Tras la pionera experiencia celebrada el pasado verano, de nuevo el establecimiento hotelero de la capital tinerfeña apuesta por una fusión de estilos y de ambientes, uniendo belleza, arte, gastronomía, música y ocio bajo el mismo techo. Una elegante concept store que, en horario de 11.00 a 22.30 horas y con entrada gratuita, abre las puertas de sus habitaciones a las más prestigiosas marcas de moda, tanto canarias como nacionales, en las que podrán presentar y vender sus colecciones al público asistente.

Suites a la moda

En total serán 40 suites las que albergarán propuestas, tanto de moda, bisutería, joyería, bolsos, zapatos, decoración o moda infantil, entre otras, con firmas tales como A Manita, Abuela Lala, Antonio Sangoó, Aristocrazy, Artesencias, Atelier 8, Begoña Velasco Boutique, Boutique Diseño, Boutique Patricia Cuesta, Bulthaup, Camp, Capo Boutique o Dicky Morgan.

Igualmente estarán presentes Dolores Promesas, Domingo Ayala, Elena Rubio, Encarna Mena Joyería, Etxart & Panno, Galiana Boutique,Gonzales Underwear, Hall, HUIPIL Artesanía Étnica, Isabeletta Tocados y Bisutería, Juan Gil, L’Atelier, La Casa Chiquita, La Restauradora, Les Petites Photos, Liberty, Little Pretty, Locaplaya, Lollipops París, Magdala, Manuela Dopazo, Marca, Marta Moore, Mio Sole, Miriam Fashion XL, Mister Dog, Musa, Pecadille Bisutería, Piedra, Papel y Tijera, Pilar Cotter, Pisaverde, Roche Bobois, Rosa La Cave, Rompeolas, Silbon, Sugarízate, Tenerife Outdoor, The Small Boy, Tous, Zapper o  Zapatería Zapa.

habita

Asimismo otra suite albergará a las firmas asociadas a Fab Mark, entre las que destacan Il Ciclamino, Mimò, Pecadille, Alilovesyou, Anamayadesign o Loletta Bolsos, entre otras.

La amplia oferta de esta edición de invierno se completa con los tratamientos del Spa Sensations del Hotel Mencey (de 11 a 18.00 horas): talleres de cuidado de la piel, maquillaje, micromasajes y esmaltado de uñas. La terraza de Iballa Cocktail Bar se convertirá en un gastrobar y se ofrecerán menús especiales en el Restaurante Los Laureles(almuerzo) y en el Restaurante Los Menceyes (cena).

Para los más pequeños, la Casa Duque albergará diversos talleres, ludoteca, guardería y clases de repostería infantil (galletas y cupcakes navideños), organizadas por las empresas Ocide y Sugarízate.

Todo, además, amenizado por la música y el arte, donde diversos artistas mostrarán sus colecciones en el Salón Martín González, que también albergará la exposición EmplatArt, compuesta por doce platos pintados por artistas canarios y que forman parte del calendario Fuentealta 2014.  El grupo Amatista (de 13.30 a 15.30 horas) y Fran Baraja y la Banda Reparte (20.30 a 22.30 horas) serán los encargados de poner melodía a un día diferente.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario