Sin categorizar

El Festival Santa Cruz Cine y Red abordará en su jornada inaugural la temática LGTBI

Elblogoferoz.- La jornada inaugural del Festival Santa Cruz Cine y Red 2013, previsto para este sábado, abordará la temática LGBTI. El escenario será la sede central de Cajasiete, a partir de las 11:00 horas, con la proyección de una selección de cortometrajes que incluye el film ‘Rosario Miranda’, del director canario David Baute, sobre la vida de una transexual de Buenavista del Norte, a cuyo término se realizará un coloquio con la participación del propio director.

Además, a lo largo de la mañana se visionará un spot audiovisual realizado por el colectivo Algarabía y Aftersun Group, titulado ‘Un vuelo de placer’, incorporado al programa a petición del citado grupo.

El Festival Santa Cruz Cine y Red 2013 se prolongará durante todo el fin de semana, con acceso gratuito para el público. En la primera de sus sesiones, el sábado, serán proyectados los cortos seleccionados que optan al Premio del Jurado, además de realizarse una mesa redonda de expertos, bajo el título “¿Es Internet el futuro del Cine?” Además, se ofrecerá otra sección paralela, denominada “La noche de los cortos más cortos”, una divertida recopilación de cortos de menos de 60 segundos participantes a través de Facebook e Instagram.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario