Sin categorizar

TEMPORAL. La lluvia en imágenes

Elblogoferoz/ Foto: Twitter, Rayco Montiel.- El temporal de lluvia, viento y aparato eléctrico que mantiene a las Islas en situación de alerta máxima desde el pasado martes no ha sido indiferente para las redes sociales. Twitter y Facebook se han convertido en las últimas horas en el epicentro de las mejores imágenes del temporal, gracias a las fotos que muchos ciudadanos están subiendo para poder seguir, minuto a minuto, la evolución de la borrasca.

Las imágenes nos muestran como las zonas turísticas de Playa Las Américas y Los Cristianos, en el municipio tinerfeño de Arona, están anegadas debido a que el alcantarillado no ha soportado las fuertes lluvias que comenzaron con mayor intensidad a partir de las ocho de la mañana y que han dejado más de 30 litros por metro cuadrado. En Guía de Isora también se han registrado problemas en la playa de Alcalá y los bomberos han actuado para sacar el agua.

La actividad administrativa en el Sur de la Isla ha sido suspendida y se ha decretado el cierre de todos los edificios municipales.

1
Un camión atrapado en la rotonda de Guaza, en el Sur de Tenerife. / Foto:@metetfe.
3
Las carreteras del Sur, anegadas por las fuertes lluvias. / Foto: Twitter.
4
Los Cristianos, en el Sur de Tenerife. / Foto: Twitter.
6
Los impresionantes rayos caídos esta madrugada en las Islas. /Foto: @meteolp

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario