Sin categorizar

TEMPORAL. La lluvia deja sin arena a varias playas de Adeje

Quiero compartirlo en redes

Elblogoferoz.- El temporal que está azotando al archipiélago canario, que aún se mantiene en alerta máxima, ha provocado inundaciones en el municipio de Adeje y varias playas se han visto afectadas por la lluvia, según un comunicado del Ayuntamiento.

Si bien no ha habido incidencias graves, el Consistorio ha indicado que la zona más afectada ha sido la Costa de Adeje, donde los sistemas de evacuación pluvial se han visto desbordados ante la intensidad de la lluvia, que se ha llevado gran volumen de arena de las playas de Fañabé, Torviscas, La Enramada y Ajabo.

Según informa el Cecopal, también ha habido escorrentías en las laderas del municipio que han afectado a algunas urbanizaciones de Torviscas Alto y Roque del Conde, con acumulación de piedras y barro, que están siendo retiradas por las brigadas dispuestas desde el Ayuntamiento.

En cuanto a las carreteras, se han cerrado de forma puntual durante algunos minutos las avenidas de Los Pueblos, Bruselas y la del Mirador del Duque para que los operarios pudieran efectuar los trabajos de limpieza y evacuación de agua de las vías. Asimismo, durante varias horas se procedió al cierre de los puentes de Fañabé y Torviscas. En estos momentos, todas las vías están abiertas al tráfico.

Las brigadas de operarios, así como la Policía Local, Protección Civil, Bomberos Voluntarios y los concejales del grupo de gobierno, siguen activos y en alerta para resolver cualquier incidencia que pueda surgir a lo largo de la tarde y la noche. En este sentido, desde el Cecopal se pide a la población que permanezcan en sus casas dentro de lo posible y que en caso de circular aumenten las precauciones.

Mañana jueves se reanudará la actividad administrativa del Ayuntamiento y en cuanto a las actividades municipales (escuela de música, deportes, universidad popular, etcétera), esta tarde se decidirá si se suspenden o no en función de la evolución meteorológica.

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad