Sin categorizar

Los Premios Réplica 2013 se aplazan por los fenómenos meteorológicos que afectan a las Islas

Elblogoferoz.- Los fenómenos meteorológicos adversos que ha sufrido el archipiélago en las últimas horas, y la consecuente alerta máxima de prevención emitida por el Gobierno de Canarias, han obligado a la suspensión de las representaciones pendientes de la entrega de los Premios Réplica 2013, en su quinta edición.

De esta manera, el martes hubo que cancelar la función prevista, así como la de hoy miércoles y mañana, 12 de octubre. Estaba previsto que la entrega de los galardones se realizara al final de la puesta en escena de ‘El Fanfarrón’ de 2RC Teatro, último finalista en representar su trabajo ante el jurado y el público. Sin embargo, el aplazamiento de las dos funciones anteriores afecta a la programación y al modelo de evaluación elegido para esta quinta edición, en el que los miembros del jurado deben presenciar las representaciones en directo.

La resolución del jurado no se podrá hacer el jueves, y por lo tanto la Asociación Réplica deberá buscar una nueva posibilidad de representación de los espectáculos de Teatro Adulto pendientes, una vez que los de danza, teatro infantil y ‘Las Criadas’ de Profetas del Mueble Bar, dentro de teatro adulto, ya se han llevado a cabo.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario