Sin categorizar

El HUC y La Candelaria apoyan al Telemaratón Solidario de Mírame Televisión

Elblogoferoz.- Los hospitales públicos de Tenerife, Hospital Universitario de Canarias (HUC) y Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC), dependientes del Servicio Canario de la Salud (SCS) de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, colaborarán en el V Telemaratón Solidario organizado por Mírame Televisión y que tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en la Plaza de España, en Santa Cruz de Tenerife.

Los dos centros hospitalarios de atención sanitaria especializada de tercer nivel de Tenerife, además de prestar asistencia médica y quirúrgica a un millón de habitantes, siempre han sido conscientes de la situación de su entorno más próximo tanto con sus usuarios y pacientes como con sus vecinos, organizando junto a otras entidades diversas actividades en el ámbito de la responsabilidad social corporativa, dentro y fuera de sus instalaciones.

Por este motivo, tanto el Hospital Universitario de La Candelaria como el Hospital Universitario de Canarias, han querido sumarse al Telemaratón Solidario de esta cadena de televisión local como centro de recogida de alimentos y juguetes la semana previa a la celebración del evento. El Consorcio de Bomberos de Tenerife será el encargado de recoger todos los víveres y trasladarlos al centro neurálgico el 21 de diciembre.

Hospital Universitario de Canarias

El Hospital Universitario de Canarias tendrá su punto de recogida en el hall del Edificio de Actividades Ambulatorias  de  8.00 a 20.00 horas de lunes a viernes a partir de este  miércoles, hasta las 10.00 horas del viernes 20 de diciembre.

Hospital Universitario de La Candelaria

El punto de recogida del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria estará ubicado junto a la entrada de la cafetería principal en horario de 08.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, desde hoy y hasta las 15.00 horas del próximo 20 de diciembre.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario