Sin categorizar

TEMPORAL. Fred Olsen y Naviera Armas cancelan las conexiones marítimas ante el estado de la mar

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- La naviera Fred Olsen ha decidido mantener canceladas las conexiones marítimas entre Fuerteventura y Lanzarote, así como entre Tenerife y La Palma debido a la situación de la mar, ya que Canarias se encuentra en alerta amarilla (riesgo) por fenómenos costeros adversos, entre otros.

De esta forma, la conexión entre Fuerteventura y Lanzarote sigue cancelada, al igual que los viajes entre Tenerife y La Palma de este martes a las 19.00 horas, así como el de La Palma con Tenerife para el miércoles a las 05.30 horas, según informó Fred Olsen en su twitter y recoge Europa Press.

Respecto a la conexión entre Tenerife y La Gomera se encuentran preparados para salir a las 14.00 horas pero están pendientes de la evolución del tiempo en la isla gomera.

Por su parte, operan con normalidad las conexiones entre Gran Canaria y Tenerife, así como entre Gran Canaria y Fuerteventura.

Igualmente, Naviera Armas ha cancelado sus conexiones entre Playa Blanca (Lanzarote) y Corralejo (Fuerteventura) para este martes, así como la prevista para las 07.00 horas del miércoles debido a la situación de Fenómenos Meteorológicos Adversos en el que se encuentra Canarias.

   Asimismo, queda suspendida la línea entre La Gomera y Los Cristianos (Tenerife) para las 17.00 horas, según ha informado la naviera en su twitter y recoge Europa Press.

Por su parte, la línea que une Los Cristianos con La Gomera y La Palma y que tiene su salida prevista para las 18.30 horas de este martes se encuentra pendiente de las condiciones del mar.

Velero encallado

Un velero ha encallado en la mañana de este martes en la playa de las Alcaravaneras, en Las Palmas de Gran Canaria, debido al estado de la mar.

El velero, de unos 15 metros, ha necesitado la colaboración del grupo ORCAS de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el cuerpo de seguridad en su twitter y recoge Europa Press.

Actualmente, toda Canarias se encuentra en alerta amarilla (riesgo) por fenómenos costeros adversos, a los que se unen las diferentes alertas por lluvias y viento en las distintas islas del archipiélago.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad