Sin categorizar

Patricia Hernández, candidata al premio de diputada revelación

Elblogoferoz.-La diputada del PSOE por Santa Cruz de Tenerife Patricia Hernández es la única canaria que opta a alguno de los premios que, cada año, entrega la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP). La secretaria general de los socialistas chicharreros es candidata en la categoría de Diputada revelación, en la que se enfrentará a la popular María Arenales Serrano, la convergente Lourdes Ciuró y la también socialista Magdalena Valerio.

Hernández aspira a uno de estos premios tras la propuesta realizada por los propios periodistas que cubren la información parlamentaria. El fallo se conocerá durante la cena de Navidad de la APP que se celebrará el miércoles 18 de diciembre en el Hotel Palace de Madrid.

Diputada desde 2011, Patricia Hernández se ha convertido en uno de los azotes del gobierno con iniciativas sobre empleo, juventud o igualdad. En su última intervención en el Congreso reprochó a la ministra de Fomento, Ana Pastor, su falta de compromiso con el barrio lagunero de Las Chumberas. En clave canaria también ha defendido propuestas sobre la desalación de aguas o la financiación del Convenio de Infraestructuras Turísticas de Canarias.

En el resto de premios son candidatos diputados como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, Gaspar Llamazares (IU), Josep Antoni Durán i Lleida (CiU), y Aitor Esteban (PNV) -que optan al ‘Emilio Castelar’ al Mejor Orador-, Jesús Posada (PP), Elena Valenciano (PSOE), José Luis Centella (IU) o Josep Sánchez Llibre (CiU) – ‘Luis Carandell’ A la mejor relación con la prensa-, entre otros.

 

1 Comentario

Clic aquí para publicar un comentario