Sin categorizar

Detenidos tres marroquíes tras robar en el interior de un hotel del sur de Tenerife

Elblogoferoz.- La Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona detuvo el pasado domingo a H.Ch. de 30 años de edad, A.S. de 35 años, B.A. de 21 años, todos varones y naturales de Marruecos, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas. Los arrestados fueron sorprendidos en el interior de un hotel situado en la urbanización Golf del Sur (San Miguel de Abona) cuando habían accedido por el interior de un balcón.

Un vecino alertó de este hecho a la Guardia Civil interviniendo una patrulla del citado Puesto que logró detener in fraganti a los reseñados. Tenían en su poder diversos efectos, un bolso, tarjetas de crédito, documentación de residentes, etc, además de 110 euros en efectivo. Los arrestados fueron presentados ante el Juzgado de Guardia.

En otro servicio, agentes del puesto de San Andrés y Sauces detuvieron a dos varones de 30 y 53 años de edad acusados de un delito de robo con fuerza en las cosas. A los arrestados se les imputa el robo cometido en una finca del municipio donde tras romper el candado de acceso se apropiaron de un bidón de 200 litros galvanizado y una plancha de zinc que posteriormente vendieron como chatarra.

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario