Cultura Espectáculos SANTA CRUZ SOCIEDAD

Rosana firmará copias de su nuevo disco 8 Lunas este miércoles en El Corte Inglés de Tres de Mayo

Elblogoferoz.- El próximo miércoles día 11 de diciembre, la cantante lanzaroteña Rosana estará en El Corte Inglés de Tres de Mayo, donde firmará copias de su más reciente trabajo, que lleva por título 8 Lunas. La cita será a las 7 de la tarde, en la sala de Ámbito Cultural, en la planta 7 de este Centro.

El primer trabajo de Rosana fue Lunas Rotas (1996) y desde entonces ha regalado, como ella misma lo describe, latidos de su música al mundo.

Rosana ha sacado de la maleta en 8 Lunas los clásicos de su carrera (algunos han sido singles muy conocidos, otros no, pero han ganado importancia con los años) y ha sido capaz de quitarles el polvo envolviendo sus letras de melodías majestuosas, con aire y viento, dotándolas de una magnitud desconocida y un sonido eléctrico y directo. Como ella misma reconoce, ‘se trataba de darle la vuelta a las canciones sin romperlas, teniendo claro que aquella que no sintiera y no estuviera mejorando no la iba a grabar. Y las que se parecieran a las originales quedarían descartadas’.

Rosana es una artista incansable, que siempre busca distintos lenguajes para traducir los latidos de su corazón, que busca la mejor manera de poner en letras su manera de ver el mundo, y que en cada trabajo tiene la capacidad de estremecer con su voz a públicos diversos, incluso a aquellos que no hablan su mismo idioma como lo ha hecho en países de habla no hispana.

Magia es el tema que se ha elegido para promocionar este nuevo trabajo, y desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre se ha convertido en una de las canciones más destacadas en las listas de éxitos nacionales.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario