Sin categorizar

El líder de la banda sevillana Reincidentes, retenido en Miami

Quiero compartirlo en redes

AGENCIAS.- El cantante del grupo de rock Reincidentes, Fernando Madina, permanece retenido desde el viernes en el aeropuerto internacional de Miami, han confirmado a Europa Press fuentes de la Embajada de España en Washington.

La cónsul de España en Miami, Cristina Barrios, se encuentra en el aeropuerto ocupándose de su caso y ya ha tenido acceso a Madina, según las mismas fuentes.

No han trascendido los motivos de la retención de Madina, si bien en EEUU ya se han dado otros casos de españoles que al coincidir su nombre con el de personas reclamadas han permanecido retenidos.

Madina, vocalista y bajista del grupo sevillano Reincidentes, llegó con el resto de componentes de la formación al aeropuerto internacional de Miami sobre las 14,35 (hora local) para hacer conexión con un vuelo destino Quito (Ecuador), donde se les esperaba para participar en Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

Según ha publicado el grupo en su página de Facebook, mientras el resto del grupo continuó su viaje a Quito, a Madina se le impidió tomar su vuelo «por motivos de seguridad aún por esclarecer».

Así, tras numerosos intentos de contactar con él, incluso a través de la megafonía del aeropuerto, y transcurridas más de doce horas sin noticias del músico, el grupo se ha puesto en contacto con las autoridades del Estado de Florida, la Policía Aeroportuaria y la compañía aérea. Sin embargo, no consta ninguna denuncia en curso contra Madina ni que se hallara detenido.

Asimismo, la familia ha presentado la denuncia por su desaparición ante la Policía Nacional y ha alertado a la Embajada de España en Washington, que manifestó que este lunes se activarían los mecanismos de comunicación con las autoridades norteamericanas para localizar a Madina.

El grupo Reincidentes se disponía a celebrar el primer concierto de su gira ‘Aniversario’ en esta localidad ecuatoriana, que finalmente han suspendido, según informan en la web.

 

Publicidad

Consejería Bienestar Social

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Gente del Medio

Página Web Corporativa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Programa de radio

Objetivo La Luna (Programa Radio)

Publicidad

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

EBFNoticias en:

Compras

El Mundo que conocimos (Radio)

Donaccion (Programa de Televisión)

Sentir Canario Radio

Webserie Laguneros (Youtube)

Webserie Laguneros Emprendedores

Prensa Digital

Publicidad

diciembre 2013
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Homenaje al Grupo XDC

Publicidad