Canarias ECONOMÍA E INDUSTRIA Empleo SANTA CRUZ Turismo

Más de 18.000 cruceristas llegarán la próxima semana al puerto de Santa Cruz

Elblogoferoz.- El puerto de Santa Cruz de Tenerife registrará entre el martes día 10 y el sábado 14 un movimiento de 18.200 cruceristas, cantidad que, junto con los 6.710 tripulantes que también llegarán a bordo de los diez cruceros confirmados para dicho periodo, eleva a 24.900 el total de visitantes para la próxima semana.

En detalle, el martes día 10 arribará el AIDAvita con 1.200 cruceristas y 600 tripulantes, estando previsto que atraque a las nueve de la mañana y permanezca en puerto hasta las diez de la noche.

El miércoles coincidirán el MSC Fantasia y el Costa Mediterránea, lo que se traduce en un movimiento total de 7.350 visitantes, de los que 5.400 serán cruceristas y 1.950 tripulantes.

Nuevamente el jueves día 12 ascenderá a cuatro el número de naves que se han decantado por nuestro puerto para pasar la jornada. Así, de nueve de la mañana a seis de la tarde disfrutaremos de la presencia del Hamburg, AIDAstella, Mein Schiff1 y Crystal Serenity, o lo que es lo mismo, 7.800 visitantes, 5.500 de ellos cruceristas y el resto miembros de la tripulación.

El Crystal Serenity realizará escala en posicionamiento procedente de Barcelona y con destino en la isla caribeña de San Martín.

Como cada viernes, el día 6 volverán el Thomson Spirit y el MSC Armonia, desembarcando del primero 1.250 turistas y embarcando otros tantos. Harán lo propio en la nave de MSC 300 cruceristas en cada movimiento, trayendo además en tránsito 1.100 turistas principalmente de nacionalidad alemana.

Cerrará la semana el AIDAblu, que con atraque confirmado para el sábado arribará a las siete de la mañana y volverá a partir a las ocho de la tarde con 2.200 cruceristas y 630 tripulantes.

 

 

 

 

 

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario