Sin categorizar

‘Las mejores casas de Canarias’ abren sus puertas este domingo en TelevisiónCanaria

Elblogoferoz.-TelevisiónCanaria estrena este domingo, desde las 13:50 horas, el nuevo programa ‘Las mejores casas de Canarias’. Como bien reza el título, cada semana este espacio repasa alguna de las viviendas más destacadas de las Islas, dentro de un formato de probado éxito en diferentes cadenas. Chalés, áticos, palacios, dúplex, casas terreras e incluso un lujoso barco son protagonistas de este nuevo espacio, todo narrado en primera persona por sus propietarios, decoradores, agentes inmobiliarios e incluso jardineros.

El equipo de ‘Las mejores casas de Canarias’ ha viajado por todas y cada una de las islas de Archipiélago para encontrar verdaderas joyas.

Gracias este nuevo espacio, la audiencia podrá ver por dentro uno de los lujosos áticos que hay en paseo de la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria. Es una de las novedades en el programa de estreno de esta semana. De la mano de su decorador, el espacio da a conocer un lujoso ático de casi 200 metros cuadrados y con una terraza con vistas espectaculares a la playa. Se trata de un dúplex con varios salones, cinco habitaciones, cuatro baños, cocina y una gran terraza.

En Tenerife, la anfitriona es la marquesa de El Sauzal y su hija. Son las propietarias de los Jardines de Franchy, un lugar lleno de historia que ahora está dividido en dos partes: una como vivienda familiar y otra para celebración de bodas y otros actos desde hace más de una década, lo que motiva que casi todo el mundo haya pasado alguna vez por esta espectacular vivienda de La Orotava, en Tenerife. Junto a la Marquesa, el programa recorre las numerosas estancias de este lugar único para descubrir las obras de arte que contiene. El reportaje muestra un precioso paseo por unos de los jardines mejor cuidados de Tenerife, con especies botánicas únicas en el mundo en sus tres mil metros cuadrados.

En próximas entregas, ‘Las mejores casas de Canarias’ visitará un palacio de Lanzarote, un dúplex de una de las torres de Santa Cruz de Tenerife con vistas al océano y al Auditorio Adan Martín, la casa en venta más cara de Canarias, que está en El Hierro y uno de los palacetes del barrio de Vegueta, en Las Palmas, entre otros contenidos.

‘Las mejores casas de Canarias’ es un espacio de 30 minutos que cada semana muestra dos viviendas destacadas de cada una de las provincias del Archipiélago. Es una producción de la firma WEG para TelevisiónCanaria, que se ubica en el mediodía de los domingos

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario