Cine SOCIEDAD Sucesos VIDEOS

VIDEO. La autopsia de Paul Walker revela que murió quemado y no tras el choque

AGENCIAS.-La autopsia del cuerpo de Paul Walker ha confirmado que el actor murió no tras el choque sino por las quemaduras provocadas por el incendio del coche, el 30 de Noviembre en Santa Clarita, Los Ángeles. De esta forma, el departamento de Medicina Forense de Los Ángeles han dado los datos de la autopsia.

La familia y amigos de Paul continúan llorando su muerte. Su amigo y compañero de reparto, Dwayne Johnson, ha sido uno de los que ha manifestado públicamente su tristeza en la revista Entertaintment Weekly. Estas condolencias se suman a la de la familia del actor, tanto el padre como la hija de 15 años siguen en estado de shock.

Cada día conocemos más datos sobre el accidente que le arrebató la vida al protagonista de «Fast and Furious». Ayer el Sheriff descartaba la implicación de un segundo coche en el accidente y mantenía que el exceso de velocidad había sido el único culpable de este trágico suceso. Estas conclusiones llegaron después de que las autoridades conociesen el contenido de unas cámaras de vigilancia, próximas al lugar del accidente, donde se puede ver cómo sucedió tal tragedia.

Ahora es cuando se conocen los detalles de la autopsia de ambos fallecidos. El conductor del coche: Roger, 38 años, murió a causa del impacto. Por el contrario Paul, 40 años, no falleció en el momento del choque sino a causa del incendio que se produjo después del accidente, fueron las quemaduras las que le quitaron al vida, como así recoge el medio estadounidense Hollywoodlife.

«Los daños provocados por el fuego básicamente significan que los cuerpos estaban gravemente quemados. Cuando el informe habla de traumatismos, estos son los provocados normalmente por los accidentes de tráfico después del choque con los árboles y la farola» cuenta el representante del departamento de policía de Los Ángeles.

Los resultados toxicológicos de ambos cuerpos aún no están disponibles, se conocerán dentro de seis semanas aproximadamente, fecha en la que se ratificarán los resultados de la autopsia.

Después del accidente, los cuerpos de ambos pasajeros quedaron irreconocibles, como contó TMZ. Por ese motivo, la autopsia ha tenido que ser retrasada hasta que no se realizase el estudio de las piezas dentales que pudiese revelar la identidad exacta de cada cuerpo.

Tras conocer los datos de la autopsia, ahora la familia y los amigos de Paul y Roger solo quieren darles el último adiós y rendirles el homenaje que se merecen.

Añade un comentario

Clic aquí para publicar un comentario